Nací en 1989 en Ex- yugoslavia justo después de la caída del muro de Berlín y antes del conflicto de los Balcanes. Este último evento obligó a mi familia a mudarse en busca de una vida mejor lejos de la guerra, aterrizamos en Italia y crecimos en un campo nómada.
Yo, y mi familia somos romaníes mejor conocidos como «gitanos», esta infancia que viví y mi origen étnico son las «cuerdas» que influyen fuertemente en mi trabajo, arte y activismo.»Gipsy» es la palabra que elegí en mi nombre artístico alternativo, siempre me recuerdan mis raíces y me ayudan a través de su estereotipo de «Magical Romantic» para relacionarme con el publico, lo que me brinda la oportunidad muy importante de explicar y compartir. Mi bella cultura, de la que estoy muy orgulloso. Estudio Marionette Movement and Design desde 2005 como autodidacta. Su abuelo le enseñó a tallar con cuchillo cuando tenía 9 años, y comenzó a viajar por toda Europa cuando tenía 16 años con sus Marionetas.
Sus títeres son el resultado de un viaje unipersonal, donde adquirió a través de los títeres las lenguas; español, francés y ucraniano, así como diferentes estilos de construcción y diseño, creando un estilo propio de manipulación, mientras que sus historias y personajes son el resultado de una relación con su pertenencia al pueblo Romaníes y La cultura balcánica.
«Creo en las marionetas, en su poder primitivo y místico como forma de exorcismo, capaz de tocar el miedo más profundo y la punta más alta del alma humana».





